Llámanos 2279 - 7690 distribuidoraalcorte@gmail.com

Un buen platillo de carne no está completo hasta que agregas un aderezo que complemente su sabor y puedas expandir tu recetario de sabor.

1-Salsa Chimichurri

Esta salsa es perfecta para acompañar las carnes rojas y las barbacoas. Se prepara con vinagre blanco, sal, ají molido, perejil y ajo deshidratado, orégano, aceite y agua caliente.

2-Salsa barbacoa

Podemos utilizarla tanto para marinar la carne, como para cocinarla (en este caso hay que tener cuidado de que no se nos queme por el azúcar que lleva, y utilizar una bandeja de aluminio si estamos cocinando en una barbacoa) y también puedes añadirla al final.

3-Salsa Agridulce

Esta salsa de miel y mostaza es realmente sabrosa, y le aporta un toque de sabor agridulce a la carne. si quieres prepararla tú mismo, lo puedes hacer, simplemente necesitas yogurt, aceite de oliva, miel y mostaza.

  • Salsa del bodeguero

Acompañando a una pieza de Lomo de Vaca o Ternera. Tiene una base de vino Tinto. Salsa templada, servida aparte una vez braseada la pieza de lomo.

  • Salsa de guindilla

Perfecta para piezas con parte de grasa de la ternera porque el picante ayuda a digerir las grasas. Salsa para carnes a la Parrilla que se puede servir caliente o Templada